Rango cautivó a todos los chicos

856

La propuesta de cine infantil para los más pequeños denominado “Movie Sábados”, tuvo otra actividad con la proyección del film Rango. Esta iniciativa gratuita impulsada dese el Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero, suma cada edición a muchos espectadores.

En este contexto, vale apuntar que los Movie Sábados es una actividad que surge desde la Supervisión de la Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Se trata de una jornada de cine que está destinada a todos los chicos de la ciudad que se quieran sumar; la idea es integrar a los niños con una actividad que a ellos les gusta.

OBJETIVO

El objetivo es poder contener a los niños y crear un espacio en el barrio para que ellos puedan recrearse y aprender en un lugar seguro.

Desde los “Movie Sábados” se proponen diferentes alternativas destinadas a los niños. Todos aquellos interesados en sumarse a estas actividades pueden acercarse al CIJ 3 de Febrero ubicado en “Hielos Continentales y Caídos del Cielo” de 8 a 20 hs.

Cabe destacar que siempre se les ofrece una merienda a los chicos y en la previa se proyecta un corto sobre valores en relación a la familia y la amistad.

Comentarios

comentar