Nuevas capacitaciones para la Policía de Santa Cruz

2285

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Policía de la Provincia de Santa Cruz dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, realizará cursos presenciales y virtuales desde la Escuela de Especialidades Policiales.

En el marco del “Plan Anual de Capacitaciones”, la Superintendencia de Personal, Instrucción Y Derechos Humanos a través de la Escuela de Especialidades Policiales, desarrollará en el mes de noviembre y diciembre, se brindarán 8 capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la seguridad. Los cursos tendrán duraciones según las respectivas temáticas y están dirigidos a miembros de las Policía de la Provincia de Santa Cruz.

A través de las capacitaciones se busca brindar herramientas que contribuyan a la labor cotidiana que realizan los distintos actores que forman parte del sistema de seguridad. Los cursos cuentan con la participación y trabajo de distintas áreas de la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Santa Cruz, y abordan temáticas tales como: Narcocriminalidad, Nociones Básicas de Investigación Criminal, Fotogrametría aplicada a la Investigación Policial, Defensa del Personal Policial, Motorista Policial, “Formación Básica en Primeros Auxilios”, Medidas de Seguridad para el Personal de Servicios de Adicionales en Bancos, Curso de Operador Básico en Comunicaciones.

Quienes formen parte de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, y estén interesados en inscribirse podrán informarse a través de la Escuela Especiales dependientes de la Dirección de Capacitación Profesional, enviando un mail a dspzs@santacruz.gob.ar / escdeespecilalidades@gmail.com, al teléfono 439-855, y en el edificio de la calle Tucumán 11 de la Ciudad de Río Gallegos.

Comentarios

comentar