Nueva edición de «Next Level» este Sábado 28 de Octubre llegan dos artistas nacionales a la ciudad de Caleta Olivia

1422

El Sábado 28 de Octubre en nuestra localidad llegan dos artistas nacionales reconocidos del ámbito de la música electrónica se trata de Camila Diaz y «Tek ko», este evento es de una nueva edición de «Next Level» organizado por el caletense Juan Ivan Belmonte que apuesta a la movida electrónica en Caleta Olivia, con la colaboración de Agustin Celeri.

Agustin Celeri – Juan Ivan Belmonte

2 djs de Buenos Aires de alto nivel, por primera vez en Caleta Olivia Tek Ko , y por segunda vez en la ciudad Camila Diaz. Los acompaña en el inicio de la noche David Creser de la localidad vecina de Comodoro Rivadavia.

La fiesta se desarrollará en las instalaciones de Karuso Multiespacio este Sábado 28 de Octubre. Para mayor información click acá para entrar a la pagina del evento.

Camila Diaz 

Dj con gran background artistico. Sus estudios como bailarina y actriz y su amplio espectro musical la convierten en un personaje único.

Esta versatilidad la llevó a ser dj residente y bailarina del prestigioso Club 69 de Buenos Aires y partir de ahi a una movisima agenda como dj. Su suave fusion de house, tech-house y techno, resalta inmediatamente en todos los dancefloors.

Camila comenzó a mediados de los 90’s influenciada por diversos estilos como punk, grunge, hard-core, hip-hop, disco, funk, pop de los 80’s. Su pasion por la música la llevó desde muy joven a trabajar en las mejores discotecas de Buenos Aires. Allí aprendió de los Djs residentes las técnicas que la impulsaron a subirse a la cabina. Consiguiendo rapidamente, la residencia en “la Diabla”. Inicialmente tocó punk, hip-hop y grunge, hasta llegar a la música electrónica.

A partir del 2004 comenzó a ser parte de la “Compañía Inestable” del “Club 69 Buenos Aires”. Con la cual realizo varias giras nacionales e internacionales. Compartió cabina con muchisimos dj’s de renombre como, Infected Mushrooms, Olivier Giacomotto, Sam Paganini, Julian Jeweil, Umek, Kaiserdisco, Victor Ruiz, Wehbba, Spartaque, Daniel Portman, Adrian Hour, Diego Ro-K, Tommy Jacobs, Aldo Haydar, Tomy Whal, Carlos Diaz, Spitfire, Romina Cohn, entre otros. Recorrio toda la Argentina y varios festivales internacionales con capacidades superiores a 10.000 personas como, Kapital Electronic Music Festival (ECUADOR), Budweiser (CHILE), etc. En el año 2013 hizo temporada en Europa, haciendo presentaciones en City Hall (BARCELONA), y en distintos eventos tanto en barcos, playas y discotecas en la Isla de Ibiza. Ya lleva màs 12 años de trayectoria, y su musica cada vez suena mejor.

Tek ko

Nació en Buenos Aires, Argentina.Durante su pre-adolescencia fue descubriendo sus gustos por la música electrónica, influenciado por el sonido fusionado entre HOUSE y TECHNO.

Su carrera avanza rápidamente, al tener un rotundo éxito en todo dancefloor al que fuera convocado, pudiendo presentarse en los reconocidos clubs de Buenos Aires como ZEF Club, Bahrein Bs As, Club 69, Blow, Bloody Sound, Dom Quilmes, Blackroom by Rosko entre otros.

Llegando a extender sus sonidos a toda la Argentina como MAR DEl PLATA (Sobremonte, Only Club, Sethai), ENTRE RIOS, Paraná (D-Mente Producciones), Colón (Terraza, Mdt), Concordia (Crystal Club, Meet), SAN LUIS (Aquabarra), Villa Mercedes (Quinto Evolution, Tolvas), CORDOBA (Gato Negro) SANTA FE (Complejo Punta Stage), USHUAIA (Esperanto , Viagro), BARILOCHE (Tech Mont), SAN JUAN (Brix Club, Soul Club), NEUQUEN (Casa Club), así también en otros países como URUGUAY, Montevideo (Manija Producciones) y en AUSTRIA, Wels (Wildwechsel Club)

En sus sets se pueden oír sonidos desde el Deep, House, Tech, Minimal & Techno pasando por todas sus variantes.

Compartió cabinas con los reconocidos DJ’s de la escena electrónica:
ADRIAN HOUR , KINTAR , DEEP MARIANO, RONAN PORTELA, ARIEL RODZ, BODELER, JPSGALIA, CAMILA DIAZ, MATIAS SUNDBLAD, LEMONADE, TOMY WAHL…

En la actualidad esta dedicando su carrera a producir sus tracks después de haber estudiado en la escuela de música electrónica ARJAUS esto lo lleva a editar su primeros tracks en Bedroom Muzik (Miami, USA) y A100 Records (España)

Las entradas las podes adquirir en:

– Disqueria Venus
– Mavez 2974-121851
– Tania Belmonte 2975-079032
– Agustin Celeri 2974-327536
– Matias Vicente 2975-179381
– The Jungle Showroom 2975-293708

Presente en la noche de la fiesta Snowball artista de Caleta Olivia realizando interacciones en vivo con sus cuadros de pinturas.

Comentarios

comentar