La Escuela Municipal de Newcom, Ankatu, se consagró campeón de la instancia provincial de la especialidad y de esta manera logró sacar pasaje directo a ser el representante de Santa Cruz, en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita 2017.

De esta manera, el elenco orientado por la entrenadora Beatriz Justiniano, alcanzó un logro más y habla del buen trabajo que se está realizando en Caleta Olivia.

El elenco caletense era uno de los favoritos y lo demostró con creces al ganar todos sus partidos, esto es dos veces al elenco dueño de casa Río Gallegos, y también a los equipos de San Julián y 28 de Noviembre.

La alegría del plantel se dejó traslucir en cada momento porque más alla de la competencia, este deporte ha logrado consumar el renacer en estos jugadores de la categoría adulto mayores.

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, quieren felicitar a los campeones e instarlos a seguir siendo un espejo para las nuevas generaciones.

Amor y constancia por lo que hacen son las principales características de este plantel que ahora se ganó el privilegio de representar a la Provincia en los Juegos Evita Nacionales a llevarse a cabo en San Juan.

Comentarios

comentar