La magia sigue intacta en las Leyendas del Fut Sal

1214

En las instalaciones del Gimnasio “Chichino” Ibañez, se llevó a cabo la primera edición del Torneo denominado Las Leyendas del Fútbol de Salón. Este evento contó con el respaldo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia y tuvo la participación de equipos de toda la zona.

Esta iniciativa, surgió de parte de Sandro Alvarez, quien tuvo como objetivo poder brindarle un espacio, a aquellos veteranos que hicieron grandes a equipos tanto de la década de los 80’ como de los 90’ del fut sal de la región.

La propuesta tuvo una buena respuesta; es por ello que estuvieron presentes “glorias” de equipos de Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, más los elencos locales. Participaron jugadores mayores de 40 años quienes se mostraron gratamente sorprendidos por la respuesta de parte del público.

A pesar que pasaron los años, se pudo ver que la “magia sigue intacta” en los jugadores, porque la calidad no se pierde.

Vale destacar que los elencos que formaron parte del certamen fueron los siguientes; Ciclón y Chulengo FC de Caleta Olivia, Los Amigos de Los Antiguos, Club de Amigos de Puerto Deseado, Catering Preferance de Rio Gallegos, Amigos de Comodoro Rivadavia, 13 de Diciembre y Racing de Pico Truncado.

El brillante ganador del Torneo fue el conjunto de 13 de Diciembre de la localidad de Pico Truncado, quien en la final se impuso a su clásico rival de la misma ciudad el elenco de Racing. Caleta Olivia tuvo al tercer clasificado de la mano del Chulengo quien supero a Catering Preferance representante de la capital provincial.

 

Comentarios

comentar