Vecina de Caleta Olivia, pide la colaboración de la comunidad para ayudar a su hijo

3408

En la mañana del Lunes 23 del corriente mes estuvo dialogando con el movil María Campos, vecina de la ciudad que pide la ayuda y colaboración de la comunidad para poder comprar los audífonos que su hijo necesita.

Con 8 años de edad, el hijo de María que tiene Hipoacusia profunda necesita de los audífonos para poder llevar su vida adaptándose a la sociedad, ya que él no escucha absolutamente nada y con los audífonos que precisa podría escuchar los diferentes sonidos que se manifiesta en cualquier lugar, en cualquier ámbito en el que este él.

«La Caja de Servicios Sociales no me quiere dar la derivación. Hoy en día los audífonos salen cada uno $32.000, en total voy a necesitar por los dos $64.000. Por eso para ir juntando la plata estoy haciendo diferentes ventas, rifas, cosas que voy preparando para ir recolectando la plata que preciso. Siento algunas veces que no voy a poder por que es mucha plata, pero todo esto es para mi hijo para que pueda disfrutar de la vida ahora que esta entrando en una etapa que se quiere vincular con los demás, voy hacer todo lo posible por él», expresaba María.

Para el 6 de Noviembre Maria estará realizando diferentes sorteos, por tal motivo esta vendiendo númeritos a tan solo $100 para poder recaudar fondos. Pueden adquirir los numeros o colaborar con ella de otra forma comunicándose al celular 2975-942735

Comentarios

comentar