El diputado Gerardo Terraz al momento de emitir su voto señaló que estas elecciones “son más tranquilas que las PASO, es baja la participación, esperamos que a la tarde se incremente los votantes, esperamos que decide la gente de Caleta Olivia que en las Paso tuvo un apoyo al Pradismo, al cual pertenezco”.

Respecto a la situación de los haberes para los empleados municipales “me comunique con el Ministro de Economía, el lunes nos reunimos junto a las autoridades provinciales y el gremio,  las expectativas que si llega financiamiento del fondo Fiudiciario que son 300 millones y 250 millones del crédito del Banco Nación habrá para la totalidad de los haberes de todos los empleados municipales”.

“Es muy compleja la situación, si no lo hacemos entre todos no tendremos solución, Aybar gestionara en Nación y nosotros con la Provincia” expresó.

Sobre la salud de Prades, el diputado Terraz aseguró “el martes hay nuevos estudios, la situación de la salud del Intendente no es buena y los resultados de los análisis no son los que esperábamos”.

Comentarios

comentar