El Instituto colocó mesas en escuelas de casi todas las provincias de la Argentina para dar información sobre donación y registrar expresiones de voluntad.

Este domingo, mientras se realizarán las elecciones legislativas en todo el país, el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), colocará mesas en las escuelas para brindar información sobre donación de órganos y registrar la voluntad de los interesados.

No es la primera vez que realizan este tipo de campaña, denominada #SiQuieroSerDonante. Durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), tuvieron buenos resultados, llegando a las 20 mil inscripciones en todo el país.

La doctora Romero integrante de la coordinación del INCUCAI en Caleta Olivia precisamente en el Hospital Zonal explicaba que  “ nuevamente esta la oportunidad de acercarnos a la población caletense para solicitar a los que todavía no tomaron la decisión, que expresen su voluntad sobre donación de órganos, hoy nos encontramos ubicados en el colegio n°88 del barrio Rotary 23. En todas las localidades de la provincia se encuentra una mesa del INCUCAI, en esta oportunidad y en estas elecciones 2017 hoy nos encontramos en este establecimiento educativo, brindando la información correspondiente a cada persona que se acerque”.

Comentarios

comentar