Pablo Grasso dijo que el Estado debe hacerse responsable por Santiago Maldonado

1287

El candidato a Senador Pablo Grasso emitió su voto en el colegio 44 y apuntó contra Eduardo Costa, a quien desde el FPV criticaron por sus dichos tras el voto. Dijo que más allá de los resultados de hoy, “hay cosas más importantes, que es la vida de un ser humano”, en el marco de la aparición sin vida de Santiago Maldonado.

El candidato a senador Pablo Grasso emitió su voto pasadas las 174 horas en el colegio 44. Luego del sufragio y en dialogo con TiempoSur, se mostró satisfecho por la cantidad de porcentaje de votantes a minutos del cierre, lo que aumenta la expectativas de cara a los resultados.

Apuntó contra Eduardo Costa, señalando que “está acostumbrado a romper la veda” y denunciando que haya hecho “campaña hasta hace unos días con los Ministros”. Para Grasso, habla de un “grado de impunidad” y le pidió hacer más recorridas en la Provincia y no en Capital Federal.

Por otra parte, sobre el caso de Santiago Maldonado, señaló que “no se hizo ningún uso político, Santiago desapareció y lo encontraron muerto al lado de un río. El estado debe hacerse responsable” sostuvo.

“El cuerpo esta es Santiago y deberán dar explicaciones a la Justicia., ninguno tiene que pararse arriba del cajón de nadie. Hay cosas mucho más importantes que un triunfo o una derrota, que es la vida de un ser humanos”.

(Fuente:TiempoSur)

 

Comentarios

comentar