En Caleta Olivia se habitarán 145 mesas en 19 establecimientos educativos y solo hubo una modificación en relación a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 13 de agosto, según lo confirmó oficialmente la Justicia Electoral Nacional que en este distrito provincial es presidida por Aldo Suárez.

Concretamente se indicó que los electores que en las primarias votaron en el Instituto Aonikenk (mesas 86 a 92) ahora deberán hacerlo en instalaciones de la Escuela Adventista ubicada en la calle San José Obrero 1.175. No se especificaron los motivos, pero voceros de la sucursal Caleta Olivia del Correo Argentino, donde están resguardadas las urnas de cartón, informaron que se debe a razones de espacio para facilitar el acto comicial.

Por otro lado se recordó que las autoridades de mesa serán las mismas que fueron designadas para las PASO y consecuentemente fueron notificadas que deberán estar en los sitios de votación a partir de las 7:30.

Mientras, la Unidad Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, además de recordar las prohibiciones que rigen para un proceso electoral, informó que los certificados para justificar la no emisión de voto se extenderán de 8 a 18 (el mismo margen de la duración de los comicios) en los quinchos de las comisarías Segunda (barrio Unión) y Cuarta (barrio Mirador).

Fuente El Patagonico

Comentarios

comentar