Eduardo Costa: «Zannini miente como ha mentido permanentemente”

1040

El candidato a Senador Nacional (Cambiemos) habló con la prensa luego de sufragar y se refirió a Carlos Zannini, la Gobernadora y el Caso Maldonado.

«La provincia tiene un gran futuro pero lamentablemente los ciudadanos de Santa Cruz tiene una gran tristeza y gran sufrimiento por todo lo que esta pasando, y que genera que tenga que deba ir la gobernadora con 30 soldados a votar», advirtió el candidato a senador nacional de Cambiemos por Santa Cruz, Eduardo Costa, luego de emitir el voto pasadas las 12:00 en la Escuela N°1.

Además sostuvo que se votará contra «el desagrado a las políticas y ajuste que está aplicando el gobierno de Kirchner».

Además le contestó al ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y sostuvo: «Zannini miente como ha mentido permanentemente sobre las defensa de los intereses».

Incluso opinó sobre el caso Santiago Maldonado, y dijo que «hubo intencionalidad política por su utilización política». «La voluntad del gobierno de Cambiemos es clara y tratar de buscar la verdad y esclarecerlo, es y función de la justicia y creo que están los elementos para que la justicia informe que le ha pasado Santiago Maldonado», marcó.

(Fuente:TiempoSur)

Comentarios

comentar