Viviana Marquez ganadora de la Cabaña por Día de la Madre en Los Antiguos

841

El día domingo 15 durante el festejo del Día de la Madre se realizó el sorteo de una cabaña, como estaba previsto, entre todas las mamas que fueron relevadas en un arduo trabajo desde el municipio. La feliz adjudicataria, Viviana Marquez, hablo con nosotros y dijo: “Realmente no tengo palabras para demostrar mi felicidad, es muy lindo saber que todos se alegraron por mí. Sentí el cariño de la gente a través de mensajes, llamados, las muestras de cariño que sentí no lo puedo explicar.”
Además nos contó: “Yo dormía esa noche y cuando el teléfono sonó creí que alguna de mis amigas me llamaban para ir a la fiesta, jamás imaginé que me había ganado la cabaña, ahí no más comenzaron a llamarme, mandarme textos, whatsapp; recién en ese momento caí en cuenta de que era verdad. Así que terminé pasando una noche hermosa”
Viviana guardará en su corazón este momento y recordó: “Estoy muy agradecida ya que tengo mi trabajo estable después de muchos años en un plan y ahora esto de la casa es increíble lo que estoy viviendo. En estos momento agradezco a mi mamá y mi bebe Lucas que están en el cielo, a mi mamá del corazón Ermelinda Sandoval por estar siempre, a toda la gente de acá que me acompañan incondicionalmente, al Intendente que nos ofrece siempre estas fiestas lindas con estos momentos que son inolvidables, además siempre que yo lo necesité estuvo presente, no tengo más que palabras de agradecimiento para con él y la gente del pueblo»-
Ayer en horas de la tarde se reunieron con el Intendente, donde se firmó el acta compromiso para el inicio de la obra. Esta tarde la Secretaria de Obras Públicas visitará el terreno dispuesto por la ganadora para comenzar con la platea.

Comentarios

comentar