Desde hace unas semanas desde el Ejecutivo Municipal se avanza en una nueva ordenanza de Comercio para lo cual se han desarrollado una serie de reuniones; en este caso con propietarios de locales nocturnos.

El Supervisor de Comercio y Bromatología Prof. Antonio Quiroga, junto al Director de Comercio  Esteban Alvarado y el Sub- director Maximiliano Veluda, se reunieron con comerciantes y dueños de locales nocturnos como confiterías, pub y bares de la localidad.

Al respecto,  Antonio Quiroga, manifestó: “los temas que se trataron fueron varios, que los comerciantes respeten la hora de cierre de los locales y la ordenanza que prohíbe fumar en locales cerrados y se les informó que se realizarán controles más exhaustivos ya que se tenía una contemplación porque las leyes no se estaban implementado, pero en mutuo acuerdo y después de esta reunión podremos avanzar en la labor”.

Asimismo consideró que fue una reunión beneficiosa, «y los comerciantes acordaron llevar adelante las ordenanzas y la intención es seguir trabajando mancomunadamente para poder trabajar en la modificatoria e implementación del nuevo código de habilitación comercial del rubro que a ellos les compete”.

Comentarios

comentar