El domingo 15 pasado el mediodía se hizo presente en la Comisaria de Los Antiguos, el propietario del Comercial denominado el «Panamericano», quien manifiesta que habían ingresado a su local previo violentar una ventana trasera de su comercio.

Para luego sustraer elementos de camping y demás mercadería, consecuentemente se iniciaron las actuaciones de rigor, realizando un amplio rastrillaje y averiguaciones tendiente a dar con el paradero de los autores del presente hecho delictivo.

Con datos recabado y el apoyo de cámaras de vigilancias se logra dar con el paradero de una persona foráneo del medio, quien reunía características similares a las plasmadas en Orden de investigación de la Unidad Preventora.

Procediendo a la inmediata Aprehensión de una persona de sexo oriunda de la Provincia de Mendoza, a disposición del juzgado de Instrucción Nro 1 con asiento en la ciudad de las Heras a cargo del Dr. Eduardo QUELIN.

Consecuentemente en el marco investigativo de mencionada causa se continuó con tareas inherentes a localizar los elementos sustraídos procediendo al secuestro de elementos relacionados al hecho en un baldío cercano al domicilio de la persona aprehendida.

Comentarios

comentar