Amplia actividad desde la Biblioteca «Sheg Ienú»

811

Desde la Biblioteca Sheg Ienú, se sigue trabajando y colaborando con distintas actividades que se desarrollan en pos de la comunidad. En este contexto, estuvieron colaborando con la invitación que recibieron por parte de la profesora de artes visuales Marina Martínez, en lo que fue la jornada de pintada de murales en el Barrio Jardín.

En este sentido, Marta Espinoza, Directora de la Biblioteca remarcó que desde la entidad se ayudó con la preparación del desayuno para los chicos y jóvenes que participaron en la realización del mural. «Quiero destacar al personal de la biblioteca porque no solo realizaron gestiones para conseguir las donaciones, sino también pusieron de su bolsillo para conseguir las cosas para poder preparar los desayuno», y agregó: «desde la Biblioteca siempre estamos prestos a colaborar para con la comunidad en este tipo de actividades. Siempre trabajamos en equipo y esto hace al compañerismo entre todos. Por ejemplo con la Escuela 76 es una ida y vuelta en cuanto a las actividades».

REUNIÓN

El martes a las 11.30 hs. se llevará a cabo una reunión, donde van a participar la profesora a Claudia Rearte Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, la docente Marina Martínez, chicos del Barrio Jardín, personal de Obras, para ver que trabajos se pueden hacer en la sede de la Biblioteca Sheg Ienú, entre ellos poder pintar todo el edificio en el exterior, entre otras refacciones.

En el mes de noviembre esta entidad va a cumplir 22 años y se sigue con el legado que en un momento Selva Jure, quien fue una de las pioneras de la biblioteca.

Comentarios

comentar