PJ homenajeó a las madres en su día

2105

Esta tarde en instalaciones del Consejo de localidad del Partido Justicialista, las madres de Caleta Olivia fueron homenajeadas. Juan José Naves junto al presidente del PJ local Pedro Galarza, dirigentes como Fernando Cotillo y militantes de diferentes agrupaciones peronistas, sirvieron el té y compartieron propuestas artísticas para celebrar la fecha.

Ante un colmado gimnasio, la “Casa Peronista” se vistió de fiesta y así fue recibido un nuevo día de la madre. Galarza le dio la bienvenida y más tarde Naves ofreció unas palabras. “Queríamos dar continuidad a esta actividad, que solemos realizar cada año para celebrar con nuestras madres y homenajearlas. Este agasajo nos permite compartir un momento distendido y también nos ofrece una buena oportunidad más para reflexionar acerca del rol de la mujer en los distintos planos de la vida de nuestra sociedad. Estamos contentos porque la respuesta a la convocatoria es muy buena”, puntualizó.

En la oportunidad se sucedieron diversas propuestas ofrecidas por artistas caletenses, hubo lugar para sorteos y obsequios. Los referentes peronistas destacaron la activa participación de militantes y allegados, agradeciendo su aporte.

Comentarios

comentar