En el conocido restaurant  «La Restinga» fueron agasajadas con un almuerzo las abuelas del Hogar de Ancianos Municipal Nuevo Amanecer.
El encuentro fue muy ameno entre charlas y anécdotas que las propias abuelas relataron en la mesa que también compartieron junto a los directivos de la institución quienes organizaron el festejo, autoridades de la Secretaria de Desarrollo Social y de la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos.
Si bien este agasajo se realiza una vez al año, para las abuelas es algo muy positivo ya que igualmente es un día diferente que corta con la rutina que tienen en el hogar. La Subsecretaria de Desarrollo Social Am anda Moreno destacó la jornada y valoró la importancia que tiene para las abuelas salir Hogar y disfrutar con quienes las quieren. La funcionaria también agradeció al local comercial por la predisposición. Quien también participó fue la directora del Hogar de Ancianos Elsa Godoy quien  manifestó que siempre es grato poder agasajar a las abuelas, «ellas pasan un momento especial y eso nos enriquece a nosotros porque verlas feliz nos pone de igual modo».
Con respecto a este festejo Virginia Rementeria del área de Recreación del Hogar de Ancianos, expresó: «la verdad que fue un almuerzo con otra perspectiva que es tener un día de la madre totalmente diferente, esto de ser mamá en diferentes etapas de la vida es muy importante para nosotras  y hoy escuchamos sus propias experiencias, entonces surge una conexión muy linda «, y mencionó: «la verdad que para ellas fue una gran alegría, es muy bueno que el personal pueda ir , estar con ellas y ves el cambio de ánimo, y los que quieran venir a saludar a las madres del hogar pueden hacerlo ya que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran compartir un momento con ellas».

Comentarios

comentar