Rap y Hip Hop caletense de exportación

1388

Sergio Vera apodado como Shoca, es un reconocido artista caletense que incursiona en el género de Rap, Hip Hop y debido a sus buenas producciones, fue seleccionado para participar de un festival internacional que se va a llevar a cabo en Lima (Perú), el próximo mes de noviembre.

Justamente Schoca, destacó que su elección llegó a consecuencia de una votación en todo Latinoamérica a través de las redes sociales. La organización determinó que los 30 mejores que eligiera la gente, van a participar del festival que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre.

Shoca, incursionó en este género, en primer lugar con el tema de los graffitis, haciendo murales en el año 2012 y posteriormente comenzó a escuchar lo que era el Rap, algo que lo cautivó y después fue lo de improvisar con los amigos, rimando algo con los amigos sobre lo que pasa en la realidad.

El artista fue creciendo y poco a poco se fueron abriendo puertas con invitaciones a varias ciudades vecinas como para mostrar lo que va a haciendo.

CRECIMIENTO

Tanto el género del Rap como del Hip Hop, ha evidenciado un notable crecimiento en toda la zona. “En este sentido en los últimos años hemos realizado varios eventos, trajimos gente desde Buenos Aires, donde se grabaron temas. Mucha gente de toda la Patagonia se fue sumando y ahora todo se expandió con la realización de eventos grandes”.

COLABORACIÓN

En este sentido Sergio Vera, va a precisar de la colaboración de todos aquellas empresas, comercios que pueda poder ayudar para solventar su viaje para participar del Festival de Lima.

Para todos los interesados en poder darle una mano a este joven artista caletense, se pueden contactar con él a través de las redes sociales, en facebook como Ignacio Vera; en instagram como @Shocac4, en whattssap (0297) 5295247 o ver sus producciones en you tube en C4 estudio. “Tengo varias entrevistas en los medios locales, para reflejar lo que será mi viaje al festival y lo que hago con el género. Me gustaría vivir de lo que me gusta como es poder hacer esta música».

El artista mantuvo una reunión con la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, «para ponerla en conocimiento de este evento y se mostró interesada en lo que realizó” dijo Sergio Vera.

Comentarios

comentar