Este sábado CAMBIEMOS se movilizó en todo el país para recorrer barrios, visitar a los vecinos y dialogar con ellos.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal los candidatos de Cambiemos de todo el país realizaron juntos una jornada de timbreo.

En Santa Cruz Costa, Reyes, Roquel y los candidatos  de Cambiemos también recorrieron las distintas ciudades para charlar con los vecinos.

Luego de participar en Rio Turbio y la zona de las represas, cerca de Calafate de la recorrida que hizo el Ministro de Energía Juan José Aranguren, Eduardo Costa y Roxana Reyes se sumaron al timbreo y recorrieron Río Gallegos para escuchar las necesidades e intereses de los vecinos y dialogar con ellos sobre la realidad local y nacional.

«Estamos muy contentos de recorrer las calles, charlar con los vecinos y presentar nuestras propuestas, pero sobre de poder escuchar, que es lo más enriquecedor que tienen las recorridas» destacó Roxana Reyes.

En Caleta Olivia, Omar Behm candidato a Diputado Nacional encabezó a los militantes que recorrieron distintos barrios.  Lo mismo hizo Samir Zeidan en Rio Turbio junto con un nutrido grupo que lo acompañó.

Militantes y dirigentes de Cambiemos también recorrieron los barrios en Calafate, San Julián, Las Heras y Pico Truncado.

«El timbreo nos permite seguir escuchando a nuestros vecinos, y charlar sobre la realidad que vivimos. Este intercambio es muy importante para construir juntos el Cambio que necesitamos», sostuvo Eduardo Costa mientras recorría las calles del Barrio Belgrano.

Comentarios

comentar