Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad que debido a los fuertes vientos que azotan nuestra ciudad, pueden producirse cortes imprevistos en distintos sectores, en virtud del corte de gran cantidad de cables, e incluso palmas de nuestro sistema de distribución de energía.

Asimismo, solicitamos a los vecinos evitar transitar en la zona denominada Paseo Costanera, ello atento a la caída de de una palma de alumbrado ornamental, perteneciente al circuito de iluminación municipal.

Por último se aconseja tomar todos los recaudos necesarios a los efectos de evitar accidentes y/o daños a la propiedad y las personas, evitando, de ser posible, el tránsito innecesario en la vía pública hasta tanto superemos esta coyuntura climática. Solicitamos a nuestros usuarios tener paciencia y comprensión por las demoras en la reposición del servicio de energía en las zonas que se pudieran ver afectadas. Todo el personal operativo de SPSE que se encuentra disponible está afectado a este operativo de emergencia.

Comentarios

comentar