La capacitación se brinda a través de la Oficina de Empleo e Intermediación Laboral, y está dirigida para el público adulto en general. En esta oportunidad el lugar de encuentro fue el salón de usos múltiples de Judiciales.

Recordemos que la Municipalidad de Caleta Olivia se comprometió a brindar herramientas que favorezcan la inserción futura en el mercado laboral, es por ello que en conjunto con la Oficina de Empleo se generó esta nueva propuesta que le proporciona a la comunidad en general, el conocimiento necesario para desarrollar las cuatro actividades básicas: hablar, leer, escribir y escuchar.

Este taller tiene como objetivo fortalecer la articulación entre la Municipalidad y los actores sociales presentes en la zona de Santa Cruz y asimismo en la Región Patagónica.  En este contexto es imprescindible desarrollar diversas estrategias comunicacionales que hagan posible la mediación entre la sociedad y las fuentes laborales.

Con un total de 13 alumnos inscriptos se desarrolló la primera clase de Inglés para adultos, «la jornada fue muy amena, ya que parte del contenido de este primer día se realizó con una actividad con música popular conocida por los asistentes». dijo la Supervisora de Empleo, la Lic. Andrea Bayón.

Para mayor información los interesados que aún quieran capacitarse deberán acercarse a las Oficinas de Empleo.

Comentarios

comentar