Voces y Apuntes entregó premios del día de la madre

1345

Con motivo del festejo del día de la madre, este viernes el programa Voces y Apuntes entregó importantes premios a escuchas de Frecuencia Patagonia 99.3.

Este viernes fue la primera entrega de premios con los oyentes que se anotaron en la página de Facebook “Voces y Apuntes oficial” y quienes llamaron por teléfono. El próximo viernes 20 continuará la entrega de premios ya que muchas empresas de la ciudad aportaron regalos para agasajar a las mamás de Caleta Olivia.

Este medio día Voces y Apunte sorteó tres premios:

El primero es un Boucher de una cena para dos personas en el restaurante del Hotel Costanera Sur: premio que ganó Mirta Álvarez del B° Güemes. En segundo es una torta de la Panadería Cremar: premio que ganó Teresa Brizuela del Barrio Rotary XXIII. Por último, se entregó un set de mate, obsequio de la Regalería M y A (ubicada en La Anonima chica). El premio lo ganó Verónica Alaniz y lo retiró su hija Micaela Yaniz.

Visita de Doña Pocha a Frecuencia Patagonia

Uno de los momentos más emotivos de la mañana, fue la visita de Diña Pocha de Cremar al estudio de la emisora. Pocha será intervenida, por un problema en la vista, el próximo 22 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Así, Doña Pocha les envió un saludo a todas las clientas de Cremar: “Que Dios me de fuerzas para darle las gracias por su acompañamiento y tan tantas palabras lindas que recibo cada día. Gracias a mis hijos que son incondicionales y un saludo a todas las mamás, que son madres todos los días del año.

Comentarios

comentar