Se vivió en el acto protocolar entre las autoridades y vecinos que protestaron con carteles por la remoción de empleadas municipales. No hubo inauguraciones por la veda política pero si visita a obras.

El acto por el 32° Aniversario de la fundación de El Chalten se realizó sin el clima que merece una fecha tan significativa.

No por las condiciones meteorológicas, que fueron muy agradables, sino por el tenso ambiente que se percibía en el mástil Central, lugar donde tradicionalmente se realizan los actos y manifestaciones de vecinos.

Justamente esas dos expresiones, se dieron cita en el mismo lugar y eso dejó una sensación diferente a la de otros festejos.

El acto fue presidido por el Intendente Raúl Andrade. Del Gobierno provincial asistió el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el presidente del CAP, Javier de Urquiza; la titular del CPE Cecilia Velázquez, el presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio; y Jaime Álvarez, que preside el Instituto de Energía, entre otros. También asistió el Intendente de El calafate, Javier belloni; y el comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy.

(Fuente:ElDiarioNuevoDia)

Comentarios

comentar