La marca Sponsor de la Selección Argentina festeja la clasificación con una iniciativa que potencia el programa Un gol, un potrero, para más de 30 mil chicos

 “A partir del gol de la Selección, por cada minuto que queda del partido, equipamos un potrero”. Ese fue el compromiso que asumió Naranja ante el partido con Ecuador, como una expresión de su confianza en el seleccionado nacional y sus ganas de seguir equipando potreros para chicos de todo el país.

 

Gracias al gol de Messi en el minuto 12, Naranja donará equipamiento completo para la práctica deportiva en 86 espacios que pertenecen a escuelas, clubes de barrio y centros vecinales desde Ushuaia a La Quiaca. Con este resultado, suman 397 los potreros equipados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011 y más de 30 mil los niños que los disfrutan.

 

 

Más info

 

Un Gol un Potrero

Es el programa social promovido por Naranja como Sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol por el que se compromete a equipar espacios de juego con materiales deportivos, por cada gol que convierta la Selección Argentina.

 

¿Cómo suman 86 potreros?

 

3 goles acción tradicional

+ 34 min. del 1° tiempo desde el 1° gol de Messi

+ 49 min. del 2° tiempo

= 86 potreros

 

Datos de color

86 potreros, campeones del mundo en el ’86. Será una señal?

397 potreros son aproximadamente 66 por año y 1 por semana desde que inició el sponsoreo.

Comentarios

comentar