Con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de Caleta Olivia y el auspicio de la empresa Teleservicios, se presentó en el Complejo Deportivo Municipal, el Grupo Vuelta  Canela.

El evento se desarrolló con un claro objetivo de divertir a los pequeños, quienes asistieron en forma masiva de diferentes establecimientos de nivel inicial. Los chicos y la familia pudo disfrutar de un show colorido, donde la música y la enseñanza van de la mano.

Tras finalizar el espectáculo, Filomena una de las integrantes del Grupo, expresó: “por un lado estamos muy contentos de llegar a Caleta Olivia, que hasta ahora no habíamos tenido la suerte de venir. Conocer ciudades nuevas nos alegra un montón y por otro lado la alegría que hayan venido tantos niños y la familia entera fue muy reconfortante”, y agregó: “Nuestra música no descarta ningún género, trabajamos mucho con el folklore latinoamericano, también vals en fin la idea es que tanto la música como el arte no tengan fronteras”.

MÁS ESPECTÁCULOS EN PUERTA

María Fernanda Franco,  Subsecretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, remarcó: “la verdad que contentos por cómo se desarrolló el evento. Vinieron muchos chicos de los Jardines, hicimos la convocatoria a las 15 horas para que ellos lo puedan disfrutar. Estuvieron Jardines de Nivel Inicial, también Maternales, de la provincia y privados”.

En tanto que Claudia Rearte, Secretaria del área, sostuvo : “desde el Municipio apuntamos a poder conseguir, como venimos trabajando en los espectáculos con auspiciantes, que tienen el compromiso y que les interesa que estos espectáculos lleguen a la ciudad y los puedan disfrutar los más pequeños. Estamos pensando en poder concretar la llegada de dos espectáculos más antes de finalizar el año. Agradecer al cuerpo de docentes que ha traído a los chicos a poder presenciar el espectáculo de Vuelta a Canela”

Comentarios

comentar