Ayer aproximadamente a las 19hs ocurrió un grave accidente en la ruta provincial N°12 que une las localidades de Pico Truncado y Cañadón Seco, a la altura de la subida de Kitralco. Como saldo del mismo se produjo el fallecimiento de Juan Silva. La mujer que lo acompañaba está internada de  gravedad en el hospital de Pico Truncado.

Juan Denis Silva, de 45 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger por la ruta provincial N°12. Al intentar una maniobra de sobrepaso, y encontrarse con un camión de frente, salió de la cinta asfáltica, derrapó y terminó volcando su vehículo.

El vuelco, producto de una fuerte maniobra, produjo que los ocupantes salieran despedidos del habitáculo. Según supo este medio, no traían puesto el cinturón de seguridad.

Paramédicos del Hospital de Pico Truncado y Policía de la Seccional Primera se apersonaron al lugar, rescatando a los heridos, pero a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y las fracturas múltiples que presentaba en el cuerpo, Silva murió camino al hospital. La mujer sufrió lesiones en la zona abdominal, caja torácica y lesiones graves en ambas piernas.

El transito estuvo cortado por varias horas para los camiones, mientras que camionetas y autos fueron derivados por caminos alternativos por personal de Transito de la municipalidad de Pico Truncado.

Comentarios

comentar