En Los Antiguos se llevó a cabo la Segunda Edición del Foro Juvenil que lleva adelante la Dirección Provincial de la Juventud, con la participación de jóvenes de las localidades de: Lago Posadas, Perito Moreno, Fitz Roy, Jaramillo y obviamente Los Antiguos.

En diálogo con el multimedio de Los Antiguos, Paola Vessvessian, Ministra de Desarrollo Social expresó: “Hoy estuvimos desarrollando el 2do. foro de juventud, son ciclos de encuentros donde lo importante es que los jóvenes sean parte, formen parte y tengan participación en la construcción de la política social que estamos desarrollando y específicamente en el tema de juventud. Hoy compartimos con Los Antiguos, Perito Moreno, Lago Posadas, Jaramillo y Fitz Roy, la idea es empezar a trabajar en conjunto, articuladamente», además la Ministro agregó: “Nuestra Dirección de Juventud a cargo de Gonzalo Mansilla recorre el territorio, es muy difícil pensar una política social desde Río Gallegos, donde las realidades y las situacionales de Los Antiguos son muy distintas. La idea es construir política donde el eje tenga lo organizacional, lo territorial, la familia, los jóvenes, los niños y los adultos mayores”.

Finalizó: “Nosotros como el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado trabajamos para mejorar la calidad de condiciones de vida de cada uno de los santacruceños, no importa la pertenencia política, nosotros acá trabajamos para todos. Tenemos una posibilidad histórica y la tenemos que aprovechar de poner en marcha una Santa Cruz distinta, cuando tenemos un Gobierno Nacional donde su modelo es de excluidos, un modelo nacional donde los derechos parece que son solamente reclamativos. Nosotros hoy acá por un mandato social de la Gobernadora lo que logramos es la efectivización de los derechos”.-

Comentarios

comentar