⚽ #FederalB Olimpia Juniors viajó a Comodoro Rivadavia en busca de un sueño y obtuvo una pesadilla. Huracán fue eficaz en el primer tiempo para liquidar el partido y en el complemento mantuvo el ritmo y estiró la ventaja. 7 a 0 final para Huracán que es más puntero que nunca.


El partido disputado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia encontró a un equipo de Olimpia Juniors que llegó sobre la hora debido a un control policial sufrido en la Ruta Nacional N° 3. Ambos equipos habían igualado en los dos partidos anteriores y en esta ocasión se esperaba un partido similar aunque ocurrió todo lo contrario.

Con el viento en favor de los locales Huracán no tardó en abrir el marcador, a los 5 minutos Maximiliano Biassusi con su cabeza decretó la ventaja inicial. El defensor del globo conectó el balón que se metió en el rincón izquierdo del arco protegido por Celone.

En esos minutos iniciales fue todo de Huracán y a los 19 minutos volvió a estirar la ventaja a través de Sebastián Benítez quien sólo tuvo que empujar el balón luego de una perfecta triangulación dentro del área.

Olimpia Juniors se encontró desconcertado y no supo tomar el timón del partido ni de sus emociones en ningún momento. 8 minutos después, llegó un centro de Barroca que Romero Villarroel conectó con una perfecta palomita para poner el 3 a 0. A 10 minutos del final de la primera etapa, nuevamente Romero Villarroel se anotó en el marcador luego de un rebote largo de Celone que lo encontró al #9 listo para definir.

En el inicio del complemento ambos equipos jugaron más tranquilos, sabiendo que los locales ya habían sacado una importante ventaja pero el globo supo mantener el ritmo y volvió a marcar para estirar la ventaja. A los 18 minutos llegó el quinto gol a través de Lucio Barroca, quien remató un perfecto tiro libre cerca de la medialuna del área, la pelota pasó la barrera y se metió al lado del palo izquierdo.

A los 33 minutos Jeremías Asencio profundizó la crisis de Olimpia Juniors marcando el 6 a 0. Sólo dos minutos después, penal para el globo y expulsión para Fernando Juárez por doble amarilla. El propio Asencio se hizo cargo y marcó el séptimo luego de rematar al medio del arco engañando al arquero del rojo.

A los 45 minutos el árbitro decidió terminar con el sufrimiento de Olimpia Juniors y finalizó el partido donde Huracán fue contundente, goleó y es más puntero que nunca, ante un Olimpia que tuvo un partido para el olvido, que si bien ya logró su objetivo de mantener la categoría, no esperaba el cachetazo que recibió en Comodoro Rivadavia.


SINTESIS

Huracán (7): José Luis Alcaín, Maximiliano Biassusi, Iván Calfú, Tobías Gorosito, Milton Blanco, Ezequiel Llesona, Jeremías Asencio, Jorge Barrera, Jorge Romero Villarroel, Lucio Barroca, Sebastián Benítez. DT: Jorge Montesino.

Olimpia Juniors (0): Juan Pablo Celone, Marcos Quiroga, Braian Vaquinsay, Rolando Rivera, Gabriel Funes, Fernando Juárez, Marcelo Huergo, Diego Castro, Claudio Lizarraga, Leandro Hernández, Nicolás Montesino. DT: Carlos Carrizo.

Goles: 5’ PT Maximiliano Biassusi (H), 19’ PT Sebastián Benítez (H), 27’ y 35’ PT Jorge Romero Villarroel (H), 18’ ST Lucio Barroca (H), 33’ y 35’ ST Jeremías Asencio (H).

Expulsado: 34’ ST Fernando Juárez (OJ).

Figura: Jorge Barrera (H).

Árbitro: Germán Dos Santos (Trelew).

Estadio: Municipal KM 3 (Comodoro Rivadavia).




📝 Leé más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comentarios

comentar