En entrevista al Intendente de Los Antiguos, y consultado acerca de la nacionalización de la Caja de Previsión Social, Guillermo Mercado expresó: “Hoy se vuelve a poner en foco la disputa por el sistema provisional santacruceño; si acaso la solución de todos los problemas que enfrentamos se basara en el tratamiento de ésta sola cuestión, sin duda todos los referentes de Santa Cruz deberíamos centrarnos en el debate y resolución de ello; pero no creo que sea así.
La crisis es global, es profunda, es amplia, y siendo nuestro país y provincia parte de éste mundo, también la estamos sintiendo desde hace largo tiempo.

Sin ignorar el sufrimiento que padecen los argentinos, la responsabilidad implícita en nuestros trabajos como representantes de una comunidad, es velar por aquellos que confiaron en nosotros y por nuestros co-provincianos, junto a quienes debemos resolver el mejor camino para salir adelante.
Hoy el pueblo de nuestra provincia está intentando corregir algunos errores y potenciar sus capacidades y recursos para alcanzar el equilibrio económico y social perdido. Como representantes de los trabajadores no podemos empezar una tarea de reconstrucción quitándole beneficios a nuestra gente. Es momento de trabajar, de reinventar y de fortalecer a Santa Cruz”.-

Comentarios

comentar