Se presentó oficialmente la llegada de Sergio “Maravilla” Martínez

1232

En las instalaciones del Bowling Café Madrid presentaron la velada de boxeo amateurs que contará con la presencia del ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez organizado por la Comisión Municipal de Boxeo y el apoyo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Al respecto el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo expresó, “es muy importante generar el lanzamiento de una nueva velada boxística que se realizará el día 12 de octubre con la presencia esperada de Maravilla Martínez”.

El presidente de la Comisión Municipal Roberto Acosta agregó, “como siempre estamos intentando hacer lo mejor por el deporte de la ciudad esencialmente en el boxeo y en este caso vamos a tener a una gran persona y que ha sido campeón del mundo como lo es Maravilla Martínez. Esperamos que la gente nos pueda acompañar porque va a ser un lindo espectáculo”.

Por su parte, el secretario de la Comisión Roberto Acosta (hijo) manifestó, “el día 10 de octubre llegará Sergio a la ciudad y será recibido por autoridades municipales y luego se realizará una cena en un local céntrico que será con tarjeta. Ya el día 11 se presentará en Los Antiguos y el mismo 12 realizará una charla motivacional abierta a todo el público en forma gratuita y por la noche formará parte de la velada boxística en donde se pondrá en juego la Copa “Maravilla” Martínez al mejor boxeador del evento”.

El entrenador Daniel Chazarreta dijo, “para los chicos va a ser algo muy importante poder recibir toda la experiencia de un campeón del mundo, él es muy claro a la hora de hablar y dar consejos. Yo los noto a los chicos muy entusiasmados, pero ellos saben que no todos van a poder subir al ring ese día, es por eso que algunos irán a Los Antiguos y otros pelearán acá en Caleta”.

 

Comentarios

comentar