La Cámara de Comercio hizo un aporte a la subsecretaria de comercio municipal

1099

Los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 fueron el escenario para la entrega de un equipo de computación que Roberto del Barrio,  presidente de la Cámara de Comercio e Industria, entregó a Antonio «Guri» Quiroga, supervisor de comercio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este sentido, Roberto del Barrio explicó: en el último mes venimos charlando con la gente de Comercio de la Municipalidad con el fin de poder agilizar los trámites y en esas charlas surgió la necesidad de que ellos puedan equiparse para desarrollar mejor sus tareas».

De esta forma, es que entregó la donación de una computadora, con su monitor y su impresora. El donativo fue gentileza de la casa de computación Tecnopolis. La dueña de la franquicia y miembro de la Cámara de Comercio, Tania Suaso se mostró muy contenta de poder aportar un granito de arena para su ciudad.

Por su parte, Antonio «Guri» Quiroga, supervisor de comercio, expresó que se reúnen con los miembros de la cámara de comercio desde el año pasado para fortalecer el vínculo ya que elos representan a todos los comerciantes de la ciudad. . «Estoy agradecido como representante del Municipio porque esta computadora va para los empleados que a veces no pueden contar con todos los insumos», dijo Quiroga. Marcela Bahamondes, directora de comercio de la Municipalidad de Caleta Olivia, se mostró agradecida y confirmó que la computadora irá a mesa de entrada.

Finalmente, los presentes recordaron el gran sorteo que se va a llevar a cabo el día de la madre de la mano de la Cámara de Comercio en conjunto con Tarjeta Naranja para que los vecinos compren el regalo de mama en Caleta Olivia. Se trata del sorteo de un TV Led de 43 pulgadas, $5000 en efectivo y una tablet para el comercio que expida los cupones ganadores.

Comentarios

comentar