Reparan importante bache en las calles Estrada y Rivadavia de Caleta Olivia

1166

En un amplio sector de la intersección de ambas arterias, se repara la rotura del asfalto. La cercanía de la Escuela Industrial y un supermercado tiene intenso tránsito vehicular que requería de una solución a este inconveniente.

El plan de bacheo se realiza con equipos contratados para romper el pavimento junto a los del sector Vial de la Municipalidad. Hoy se cuenta con la totalidad del personal por lo que se intensifican las tareas en esta bocacalle que requiere 20 metros cúbicos de hormigón (alrededor de 8 mil kilos de cemento).

“La idea es que alumnos del EICO participen en toda la tarea del bacheo. Son inquietudes que llegaron de parte de los docentes y alumnos. Este bache es cercano a su escuela, pueden acercarse para que vean cómo se hace una tarea de este tipo y que les sirva para su carrera profesional”, expresó el Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer.

A lo largo de esta semana se realizaron seis baches más en las calles Malvinas Argentinas, Mosconi y Juan José Paso. El plan de bacheo se encuentra en un 60% de avance en cuanto a lo planeado y lo agregado a lo largo de estos meses. Se estima que estará culminado para el año que viene. Una vez finalizado, comenzarán trabajos en cordones cuneta y veredas.

Comentarios

comentar