Nación volvió a convocar al CPE y a los gremios

1106

El encuentro será el miércoles 11 de octubre, a partir de las 10, en Río Gallegos y tendrá como finalidad avanzar en el temario pendiente en las actas preexistentes. Además, desde el Ministerio de Educación nacional informaron que se giraron los fondos para efectivizar el aumento a los docentes.

La cartera educativa nacional giró fondos correspondientes para el pago del porcentaje de aumento al sueldo básico a los docentes y a los docentes jubilados de la provincia.

Por eso, el gobierno provincial dispondrá del dinero el próximo viernes 6 de octubre “a fin de hacer efectivo el pago, sujeto a los tiempos administrativos y bancarios correspondientes”, señala el comunicado.

Asimismo, ese Ministerio volvieron a convocar al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales locales, ADOSAC y AMET Santa Cruz, a una reunión el miércoles 11 de octubre a las 10:00 en la ciudad de Río Gallegos, en lugar a confirmar, a los fines de avanzar con el temario pendiente en las actas preexistentes.

La Opinión Austral

Comentarios

comentar