Expo Vino al Sur se desarrolla en Ushuaia y en El Calafate

940

Como en las últimas ediciones de VINO AL SUR, este año el ya tradicional evento se realizará nuevamente en El Calafate. La novedad fue  la incorporación de una primera y nueva edición   en Ushuaia los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en el Hotel Arakur.

  En El Calafate tendrá lugar en los Salones Aonikenk del Hotel Posada Los Alamos, el sábado 7 y domingo 8 de Octubre próximo, de 19 a 23hs.  Declarado por  en el  Honorable Concejo Deliberante, como evento de Interés Municipal y Provincial.

A través de Voces y Apuntes uno de los  responsables de la organización de este evento Lic. Mariano Spataro explicó que durante la muestra el público concurrente  tendrá la posibilidad de participar de charlas y catas, dirigidas por expertos, e interactuar con sommeliers y bodegueros. Como siempre la posibilidad de Rondas de Negocios, por la concurrencia de responsables de Hoteles y Vinotecas de la región.

 “Como siempre contamos con el apoyo y participación de las más prestigiosas bodegas de la Patagonia y del resto del país y  empresas conexas con el tema” y agregó sobre la primera expo en Ushuaia indicó que los sorprendió porque existe  una plaza importante.

Integrarán EXPOVINO AL SUR 2017 principalmente stands de BODEGAS Y DISTRIBUIDORES de bodegas más pequeñas y como el año anterior, también se sumarán  esta vez stands de PRODUCTOS REGIONALES Y  DEL PAÍS  (accesorios o artículos relacionados a la industria vitivinícola, la gastronomía y nuevamente un espacio destinado al arte local.

 

Comentarios

comentar