La reactivación que desde la Comuna se pretende para los productores de la localidad y la intención de buscar entes que generen estos aportes y acompañamiento para los interesados, fue lo que llevó a cabo el encuentro entre Quiroga y el referente del Banco de Inversiones.

El Subsecretario de Comercio, Producción y Desarrollo Antonio Quiroga se reunió con Martín Gurin representante de la Región Sur del BICE (Banco de Inversiones y Comercio Exterior) dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Se trata del ente encargado de activar líneas de crédito para inversores locales. La finalidad de dicho encuentro es generar recursos para que empresarios locales puedan reactivar o mejorar la actividad productiva que llevan a cabo en nuestra localidad, mediante las líneas de crédito que ofrece BICE.

El Municipio, desde la Subsecretaría de Comercio, Producción y Desarrollo actuará como nexo para lograr un resultado positivo para nuestra comunidad en cuanto a la reactivación de la actividad productiva. A partir de esta reunión, se acordó para los próximos días una visita del representante del BICE para profundizar sobre los requisitos y destinatarios de las líneas de crédito.

Comentarios

comentar