Caleta Olivia sumó jugadores al equipo campeón Argentino de futsal categoría 2006

949

Cuatro pequeños jugadores de Caleta Olivia que fueron convocados por el club de Futsal La Super Económica de Comodoro Rivadavia, se consagraron campeones Nacionales en el torneo que se disputó en Gaiman (Chubut) con la participación de 21 equipos de todo el país.

Emiliano Canchi, Máximiliano Canchi, Santiago Tourrete y Agustín Ludueña categoría 2006 del club Estrella Norte de Caleta Olivia, fueron convocados para integrar el equipo de Comodoro Rivadavia que este fin de semana se consagró campeón en un evento que congregó a los mejores de toda la Argentina y que se disputó de manera desdoblada en Gaiman y Trelew.

De esta manera, los jugadores de Caleta Olivia que hace algunas semanas también se consagraron campeones en el torneo Patagónico Pibes 2017, sumaron logros y equilibrio a La Super Económica de Comodoro Rivadavia. El esfuerzo de los jugadores y de su familia que durante estos últimos días, luego de ser convocados, tuvieron que viajar en varias oportunidades en la semana a la ciudad Chubutense para compartir entrenamientos con sus compañeros, tuvo sus frutos en los resultados y en la experiencia.

Con esta participación, los cuatro jugadores suman experiencia y partidos de cara a las diversas competencias en lo que resta del año, y también mostrarse ante los demás referentes de todo el país. Esta convocatoria y los resultado obtenidos, destacan el trabajo que se hace desde las categorías formativas en el futsal en Caleta Olivia con la posibilidad que sea un club de la ciudad el que se consagre en un evento de la trayectoria y la historia del desarrollado en Chubut.

Comentarios

comentar