El día sábado 30 de septiembre se llevó a cabo el festejo del día del jubilado, en el centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, organizado por PAMI Caleta Olivia.

Al evento concurrieron representantes y socios de los de los centros de jubilados que a diario trabajan con la institución, como ser: Centro de Jubilados y Pensionados ATE, Centro de Jubilados y Pensionados Supeh, Centro de Jubilados y Pensionados Alegría de Vivir, Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos y Privados; y Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Deseado.

También estuvieron presentes afiliados que participan en la actividad socio-preventiva de Folklore a cargo de la profesora Lidia Vidal, beneficiaros del programa Pro-bienestar, representantes de ANSES, las jefas de agencias de PAMI de Las Heras y Puerto Deseado, entre otras autoridades presentes.

Durante la noche se disfrutó de una cena/baile, en la cual se presentó el grupo de Folklore del Centro de Jubilados Supeh, deleitando a los presentes con su danza. También se hizo presente el grupo “Los Mendocinos”, quienes les brindaron un hermoso show a los invitados con canciones conocidas.

El corte de torta fue realizado por un representante de la Comisión Directiva de los Centros de Jubilados presentes, y por la Dra. Fany Barrera en representación de PAMI Caleta Olivia.

Fue una noche muy amena, donde se sortearon regalos entre los afiliados presentes. Los mismos fueron donados por varios comercios y prestadores médicos de la localidad, quienes tuvieron la generosidad de colaborar con el equipo de Sociales que organizó la Fiesta del Jubilado.

El personal de PAMI agradeció a todos los afiliados que se acercaron para disfrutar de una fiesta pensada para ellos y como reconocimiento a su trabajo.

Comentarios

comentar