Cientos de pequeños disfrutaron de actividades de iniciación en el Tae Kwon Do

1355

El flamante gimnasio Enrique «Chichino» Ibañez recibió en sus instalaciones a cientos de pequeños que participaron de la 2° Edición del Torneo de Habilidades Kids organizado por el grupo Vicario referentes locales y municipales de Tae Kwon Do. El Intendente participó de la entrega de premios.

Durante el transcurso de la realización del evento  y la entrega de premios estuvo el Intendente Facundo Prades quien revalorizó el papel  de este grupo de trabajo  en relación a la promoción de la actividad deportiva sobre todo en los niños mas pequeños.  En tanto que desde la Escuela Municipal de taekwondo  agradecieron al Ejecutivo por la decisión de poner en condiciones  el espacio  y particularmente la sala de Tae Kwon Do.

La temática de esta edición fue «Una aventura sobre el océano», por lo que se ambientó todo el espacio con  flora y fauna marina.  Este programa tiene como objetivo  realizar y desarrollar las habilidades motoras para  una mejor base en entrenamiento a futuro , adaptado a niños de 3 a 10 años y no perder la esencia de que son niños y pueden aprender la disciplina «jugando».

Para finalizar con la actividad que fue calificada como exitosa por parte de Anabel, Marisol y Pamela Vicario , se procedió a la entrega de medallas a todos los niños participantes.

PARTICIPARON LAS DELEGACIONES DE:

Grupo Vicario barrio Nuevos Pobladores a cargo de Marisol Vicario

Grupo Vicario Complejo Municipal a cargo de Pamela Vicario

Grupo Vicario Complejo Especial a cargo de Anabel Vicario

Escuela Municipal Gimnasio Enrique «Chichino» Ibañez a cargo de Mariela Retamoso

Escuela Municipal de Las Heras a cargo de Vera Manuel y Lucas Zec

Escuela Municipal  Walter Álvarez de Puerto Deseado a cargo de Spotorno Juan y Braian Alvarez

Escuela Centro Educativo de TKD De Comodoro  Rivadavia a cargo de Gonzalez Jonathan y Fabiana Gonzalez

Escuela de TKD Unión Argentina a cargo de Martinez Leonardo y Cristina Martínez de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

comentar