El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Isidoro Disco cuyo propietario cedió el espacio a los alumnos de las escuelas especiales para que puedan disfrutar del día del estudiante con una gran fiesta.

Participaron alumnos de la Especial N° 2 Cecilia Grierson, Especial N° 8 Ventana a la Vida  y la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota. En este caso se organizó el baile del estudiantes a través de las áreas de Relaciones Institucionales, la Supervisión de Educación y el Consejo Asesor Para Personas con Discapacidad. Es así que los chicos entre los 12 y 22 años, bailaron, cantaron, rieron y disfrutaron0.

Recordemos que el año pasado no se pudo realizar, pero este año con la colaboración de los sectores mencionados en conjunto con los padres, los docentes y los dueños de Isidoro, los chicos pudieron disfrutar de un agradable momento.

La Vicedirectora de la Escuela Especial N° 8 Marcela Russo manifestó: «se realizó este baile en donde los chicos  y los grandes la están pasando muy lindo y la verdad que la organización del evento ha sido excelente».

Asimismo Mariela Fonti miembro del Consejo Asesor de Discapacidad mencionó: «estamos llevando distintos tipos de tareas con Oscar Lopez Supervisor de Educación y se dispuso todo el operativo para trabajar con las escuelas.  Quiero Agradecer a Isidoro porque nos dió el espacio en donde los chicos se divierten y se conocen e igualmente al Municipio por su buena predisposición.

Comentarios

comentar