Será hoy a partir de las 14 hasta las 22 hs. en el histórico «Sauce Viejo» que se encuentra ubicado entre las calles José Hernández y 13 de Diciembre.

En él se podrán encontrar con bandas de la localidad, exposiciones de cuadros, muestras, poesía, fotográficas, exposición de autos clásicos, inflables, danzas en tela, y el circo Sur Sur.

Las bandas invitadas son UFO Surfers, Runaway, Drad Rowan, Espiritu Laramie, Juan Crow St, Gastón Maximiliano dj , Promis, Mientras los árboles crecen, MOA, Las Ruinas Circulares, Aló Foulcault, Hexafonía, Ceibo, Polen y Racso Hate. Igualmente en lo que será la exposición artística estaran presentes Snowball, Gimena Zuñiga, Elizabeth Leuquen, Kiara Jara, Mal Viaje, Daiana Carrasco, Violeta Aragon, Dai Hidalgo, Lucas Broun y Danza en Telas.

El evento es gratuito, para toda la familia y se realizará en el lugar una venta de números a $30 para el sorteo de un cuadro del artista local Snowball; lo recaudado será para continuar con el crecimiento de la agrupación «Nativos».

Recordemos que el objetivo de esta agrupación es generar un punto de encuentro en un lugar histórico para nuestra localidad, para concientizar a los jóvenes y la familia y así mantengan en condiciones el espacio para el beneficio de todos.

La Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar, indicó: «hoy estamos junto a los chicos y el área de servicios municipal limpiando un poco el predio para que este sábado se encuentre en condiciones», y mencionó: «este año las agrupación se acercó con este proyecto que nos pareció muy lindo y decidimos acompañarlos y trabajar en conjunto con otras áreas de la Municipalidad, entonces hemos tenido varias reuniones con ellos y planificando muchos trabajos que se realizaran a futuro en este lugar». Con respecto a que le parece la iniciativa que han tomado estos jóvenes manifestó: «es bárbaro porque la energía que tienen los chicos es única y vamos a seguir apoyándolos como hemos hecho con otros grupo de jóvenes».

Por otro lado, uno de los integrantes de la agrupación Nativos Joel Ache, expuso: » vamos a estar realizando acá en este hermoso sauce el evento que denominamos Misión Árbol que la verdad este lugar significa mucho para nosotros y la comunidad», y señaló: » la verdad que queremos que todas las personas se acerquen a este lugar tan mágico y participe de esta evento que está pensado para toda la familia». Por último agradeció, » a la Municipalidad, a todas las personas que se están sumando y a todas aquellas que quieran colaborar e integrarse a la agrupación puede contactarnos en nuestra página de facebook como NATIVOS».

Comentarios

comentar