Karen Maza se presenta en la sala “Liliana Venanzi”

935

El ya instalado “Ciclo de Música” se viste hoy de folclore para recibir a la artista local “Karen Maza” quien realizará un recorrido por un variado repertorio de canciones junto a destacados músicos como Daniel Cuello, Abel Gorosito, Eric Tula en percusión y Jorge Díaz en bajo.

Chacareras, sayas y otros ritmos serán parte de este espectáculo según anticipó Karen Maza, quien además sostuvo: “es sorprendente la oportunidad que desde Cultura nos están dando a los artistas, agradezco la convocatoria, el espacio y todo lo que día a día van realizando para que uno pueda mostrar lo que hace y siente”

Karen Maza es una joven artista de la ciudad que está iniciando sus primeros pasos y presentaciones en distintos escenarios, y en esta ocasión acompañada por el reconocido músico Daniel Cuello, quien señaló: “a Karen la descubrimos en una guitarreada, y creemos que puede hacer un gran aporte para la cultura de Caleta Olivia, decidimos comenzar a trabajar con ella y armamos este proyecto con mucha seriedad y cariño. El ciclo de música apunta a esto, a la promoción de nuestros artistas locales, y esperamos que sigan surgiendo nuevos artistas como hasta ahora”.

Finalmente se recordó que la invitación es abierta a la comunidad para esta presentación que tendrá lugar hoy a las 20 hs, con entrada gratuita y colaboración a la gorra en instalaciones de la Sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural. En esta ocasión se sumarán otros artistas invitados, entre ellos Víctor Tapia y Maxi Jero integrantes de “La Juntada” y de “Hueney Huayra”.

 

Comentarios

comentar