Maratón de zumba solidaria

919

Tendrá lugar en la Sala Liliana Venanzi hoy a partir de las 20:30 hs. La instructora Sharon Monsalvo dará la clase y la recaudación será destinada al taller de encuadernación de la Escuela Especial Salvador Gaviota.

“Zumbatón” es la propuesta solidaria a la que adhirió la Supervisión de Cultura cediendo el espacio físico para que se lleve a cabo. Se convoca a quienes quieran realizar actividad física de manera entretenida, sin límite de edad.

La propuesta de la instructora y madres de alumnos de la Escuela Especial N° 1 fue bien recibida por las autoridades de Cultura que pusieron a disposición la sala y el equipo de audio. “Es una fusión entre la música, la danza, el deporte y es con fines solidarios. Sabemos las necesidades de los establecimientos y es bueno que pongan a disposición su trabajo y su tiempo. Se acompaña a todo aquel que tenga una propuesta de este tipo”, expresó el Supervisor Daniel Carrizo.

La clase durará una hora y media. El costo de inscripción es un bono contribución de 50 pesos.  Pueden concurrir quienes tengan  “Ganas de bailar, pasarla bien. No hay límite de edad, ambos sexos, van a encontrar buena energía y van a haber sorteos”, expresó Monsalvo. “Esperamos que vengan muchas más. La idea es poder beneficiar a otras instituciones de Caleta”.

Comentarios

comentar