Descendieron de la antena pero solo por la noche; el predio permanece tomado

1390

A última hora el grupo que permanecía en la torre, a 20 metros de atura decidió bajar con la promesa de retomar mañana la misma medida mientras  el predio sigue tomado. Exigen la presencia del concejal Javier Aybar y se anunció que mañana cobran planes y cooperativas.

“Se logró el pago a planes sociales y cooperativas para mañana” dijo una de las manifestantes  a través de Voces y Apuntes tras bajar de la antena. “Sabemos que acá no están  ni la mitad de los integrantes de planes y cooperativas”  al cuestionar a sus compañeros de trabajo e indicar que más allá del pago exigen una mesa de dialogo con el Intendente.

 “Vamos a seguir permaneciendo en el predio  y mañana temprano subimos a la antena, vino el secretario de Aybar y nos dijo que el concejal llegaba en un rato pero nunca llegó” al indicar que exigen su presencia ya que cuando estuvo como intendente a cargo   “firmó el acta acuerdo y hoy tiene que respondernos, tenemos grabaciones donde él se comprometió a darnos capacitaciones, indumentaria y nada de eso se cumplió”.

 

Vale recordar a durante las primeras horas del miércoles  doce personas q  tomaron el predio y y cinco mujeres fueron las que subieron a ala antena, con el correr de las horas se sumaron otros trabajadores a la protesta.

#CaletaOliviaHablamos con Maria Vidal,vocera de la agrupación 11 de noviembre que ocupan el predio de la antena de la central telefónica.#Dijo "nos comunicaron que los pagos para planes y cooperativas se realizarán mañana "."Nuestra intención es tener un diálogo con las autoridades y que se cumpla el acta acuerdo del 1 de junio de 2017"

Posted by Voces y apuntes – oficial on среда 27. септембар 2017.

 

Comentarios

comentar