Se descompenso mujer que se manifestaba en antena de la Municipalidad. Mira el video

3437

Cerca de las 13 horas Vanesa Bustamante fue ayudada por sus compañeras para bajar de la torre ya que mostraba signos evidentes de estar descompensada, desde temprano en declaraciones que había realizado María Vidal al programa Voces y Apuntes de Frecuencia Patagonia, manifestó que «una de las compañeras, no se encontraba bien de salud» y que la estaba convenciendo de bajar del lugar para ser atendida, pero esta en principio se negaba a esa posibilidad. No obstante pasadas las horas bajo de la antena, fue ayudada también por bomberos que permanecen en el lugar y trasladada al hospital zonal.

Sobre su estado de salud, fuentes hospitalarias, indicaron a este portal que la paciente «fue compensada y con signos vitales normales», encontrándose acompañada de su familia.

Vanesa como el resto de sus compañeras, integra la «agrupación 11 de noviembre» y en protesta por la «falta de respuestas» según manifestaron «a sus reclamos de pago de dos meses adeudados de subsidio y por la asignación de un lugar de trabajo», hoy cerca de las 7 de la mañana se subieron a la torre de la central telefónica de la Municipalidad.

#ÚltimoMomento12.58 hs una de las manifestantes se descompenso y es trasladada al hospital zonal.

Posted by Voces y apuntes – oficial on среда 27. септембар 2017.

Comentarios

comentar