La Escuela Municipal de Danzas Nativas del CEMEPA realiza su «Festival Anual»

995

En el marco del 35º aniversario de la escuela, se llevará a cabo este sábado a las 21 hs. en el Complejo Deportivo Municipal, el tradicional Festival Anual en el que cientos de niños, jóvenes y adultos presentan las distintas coreografías en las que han trabajado durante todo el año. La velada también contará con la presentación del dúo salteño «Alma Carpera».

Estarán participando todos los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas Nativas en las distintas danzas folklóricas, malambo, y tango. Igualmente se presentará una nueva obra del ballet oficial de Caleta Olivia Quienenquen denominada «Camila».

La entrada tendrá como valor $70 y lo recaudado será para absorber gastos que demandan la organización de un evento de estas características.

La jefa del Departamento de danzas Nativas la prof. Ana Claudia Paez realizó la invitación para toda la comunidad. «Quiero agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia y a la Secretaría de Cultura a cargo de la profesora Claudia Rearte, que han hecho posible la presentación del grupo Alma Carpera que es un número nacional en conjunto con la unión de padres que con este evento busca la participación no solo de la escuela, sino que también de toda la comunidad», manifestó Ana Claudia Paez.

Asimismo indicó que el costo de la entrada ayuda a la escuela a solventar los gastos del evento, «tenemos muy buen sonido con la gente de Audio Prof y la presentación del grupo que traemos desde Salta», y añadió: «el espectáculo está abierto a todo aquel que tenga ganas de festejar y bailar, porque cuando el dúo suba al escenario vamos a correr las sillas y vamos armar una gran fiesta de cumpleaños donde todos vamos a celebrar con alegría estos 35 años».

Comentarios

comentar