El Intendente Facundo Prades recorrió las obras que se están ejecutando en la planta baja del edificio SUPE donde en breve, comenzará a funcionar la Supervisión de Transito con todas sus dependencias, con la idea que el vecino que ingrese se retire con su carnet de conducir en mano.
Lo hizo acompañado por el Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez y varios de los miembros de su Gabinete; la obra está avanzada en casi un 80% por lo que estarían restando algunos detalles para proceder al traslado, según lo expresó el propio Intendente en unos días. En este sector también funcionará una oficina del Juzgado de Faltas y una caja volante.
La idea central de esta decisión del Intendente Facundo Prades es que el contribuyente con intenciones de renovar su carnet de conducir evite lo engorroso que es hoy lograr hacer el trámite, ya que contará con todo lo necesario para poder hacerlo en un mismo edificio. Además el personal Municipal tendrá un espacio laboral en condiciones en razón que todo fue renovado casi a nuevo.
En esta ocasión el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Cristian Bazán en razón que todos los trabajos están siendo ejecutados por personal a su cargo; en el lugar se desmontaron las estructuras de lo que había sido un local de venta de ropa, se renovaron todos los sanitarios, la cocina, el sector de calderas e instalación de agua, y en estos momentos se llevan a cabo trabajos de pintura.
Para la culminación restaría colocación de vidrios, el sistema de energía y la red de internet, entre otros detalles menores. “Con esto cumplimos otro de los objetivos planteados a la comunidad, con esto se evidencia que con poco, en razón de la situación económica de la Municipalidad, se pueden hacer cosas”, dijo el Intendente quien además rescató que todo es en beneficio de la comunidad, en beneficio de los contribuyentes.

 

Comentarios

comentar