Desde la Institución que conduce Claudio Vidal, se recordó a los trabajadores los detalles de reparto de obsequios por el Día del Niño 2017 que se les entregan exclusivamente a los pequeños hijos de Petroleros afiliados al sindicato.

El lugar de entrega de los regalos para los chicos en cada localidad es en las respectivas sedes sindicales, a excepción de Caleta Olivia , donde se dispondrá lugar y horario durante esta semana debido a la cantidad de espacio necesaria para el acopio.

La entrega de obsequios comenzó a buen ritmo el día lunes 25 y finalizará este viernes, inclusive; siendo los requisitos para retirar los regalos, como es habitual, los siguientes: el afiliado debe concurrir con el último recibo de haberes en mano y los DNI de sus hijos.

Desde la institución , se puso en valor la fortaleza demostrada en un momento de crisis que atraviesa el sector, para poder reiterar el esfuerzo del año anterior y acompañar a los hijos de los afiliados con un presente, al mismo tiempo de seguir llevando adelante las obras en marcha la Mutual petrolera y la defensa de los puestos de trabajo de la comisión directiva que lidera Claudio Vidal.

Comentarios

comentar