Con la participación de representantes de toda Santa Cruz en las diversas disciplinas, se llevó a cabo la instancia Provincial de los Juegos Evita Culturales, que arrojó como resultado que una joven cantante y una pintora de Caleta Olivia representarán a la Provincia en la Nacional de Mar del Plata y en San Juan.

En la localidad de Puerto San Julián tuvo lugar la competencia donde se eligió a la delegación que representará a la Provincia del  9 al 14 de octubre en Mar del Plata y del 15 al 20 de Noviembre en  San Juan en la instancia Nacional de los Juegos Culturales Evita.

En Pintura Adulto Mayor Zulema Reinoso se adjudicó la clasificación y  lo mismo en Canto Solista Sub 18 Camila Pintos. En este 2017 los nacionales se desarrollarán en Mar del Plata en tanto que para los adultos mayores el lugar de encuentro será la provincia de San Juan.

Las caletenses se destacaron entre competidoras de  Los Antiguos, Las Heras, Río Gallegos, Río Turbio, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Pico Truncado, Puerto Santa Cruz y El Calafate.

Comentarios

comentar