Casi tres horas de su música, brindó Andrés Ciro Martínez con su banda en la Fiesta del Estudiante de Los Antiguos.

Ciro irrumpió en el escenario del Predio de la Fiesta Nacional de la Cereza con un público enardecido, y en el inicio, les regalo un duelo entre la guitarra y su armónica.

A la media hora de empezado el show se comenzaron a escuchar los acordes de los típicos temas de los piojos “mírenla”, “verano del 92”, “tan solo”, fueron algunos de los hits con los que Ciro deleitó al público que llegó de gran parte de la patagonia.

Casi sobre el final, tocó el himno con su armónica y emocionó a todos. Además repitió el estribillo del famoso tema “Moscato Pizza y Faina”.

Deteniéndose unos minutos, en el final del show habló y bromeó con el público, además de cumplir con el deseo de un fan, que le pidió “juira”. También, leyó y nombró cada bandera que estaba entre el público; momento en donde también comentó lo bien que fue recibido en Los Antiguos y contó que pudo recorrer la localidad, visitar los miradores y que algunos integrantes de la banda se fueron a Chile en bicicleta; pero reconoció que se quedó con las ganas de conocer las famosas cerezas. Dijo que en breve llega Naranja Persa 2 y que espera volver.

“Feliz de poder regalarle esta fiesta a los estudiantes”

Así se expresó el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado quien presenció todo el show que “Ciro y Los Persas” hizo arriba del escenario, y adelantó algunos artistas para Fiesta del Lago y Fiesta de la Cereza.

“Seguimos apostando a fortalecer nuestras fiestas populares. Sabemos que generar eventos como los que vivimos hoy favorecen enormemente a la economía de la región e impulsan de manera excepcional al sector turístico”, manifestó el Intendente, quien además se mostró agradecido con el hermoso día que tocó.

El Intendente aprovechó la oportunidad para invitar a todos a la Velada Boxística que tendrá Los Antiguos el próximo 11 de octubre junto a Sergio “Maravilla” Martínez, y para la Fiesta del Lago (11 y 12 de noviembre), con la presencia confirmada de la Nueva Luna.
Recordó además la fecha de la Fiesta Nacional de la Cereza, 12, 13 y 14 de enero de 2017, adelantando algunos artistas, de la grilla que se dará a conocer en los próximos días: “Los Tekis”, “Ulises Bueno” y “Marama”

Comentarios

comentar