«Primavera Libre de violencia»

1110

Varias actividades fueron organizadas bajo la denominación «Primavera Libre de violencia» por parte de la Supervisión Municipal de la Mujer y la Familia con el fin de informar sobre la problemática de la violencia sobre todo de género.
La idea de esta acción es que la comunidad se interiorice sobre cómo denunciar y cómo pedir ayuda; personal de la Supervisión procedió a la entrega de folletos en las puertas de un Supermercado céntrico.
Esta actividad fue impulsada por la Supervisión de la Mujer y la Familia en el marco de «Primavera Libre de Violencia» y en una primera instancia constó de la entrega de folleteria e información por parte del equipo técnico administrativo y Casa Abrigo , y tiene por objeto llegar con el mensaje desde el área y promocionar las actividades que se realizan teniendo en cuenta la difícil problemática que, «estamos viviendo como Sociedad en cuanto a la Violencia particularmente y resaltando la Violencia de Género», dijo la Supervisora Viviana Juarez.
La idea es que toda la comunidad sepa que ante cualquier hecho de Violencia se puede dirigir a la oficina ubicada sobre Eva Perón 698 de 8 a 13 hs. donde se cuenta con personal especializado y profesionales que podrán contener, acompañar y ayudar, como así también personal de gestión , «también se pueden comunicar al 4854277 y nosotras acompañamos, pero lo importante es que se sepa y se conozca Ley 26485 que es la Ley de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las mujeres y eso es lo que hacemos entregando estos folletos informativos», culminó Juarez.

Comentarios

comentar